EWn hasta principios del siglo XXgeneral la pintura y la fotografía siguieron rumbos paralelos hasta principios del siglo XX, cuando la nueva evaluación vanguardista del papel del arte fue más allá del tema principal y su intetptretación a la comunicación y e l contexto. Existen muchas formas a través de los cuales los artistas revelan el diálogo entre la imagen mecánica y la obra de arte realizada a mano. En la década de 1960 Gerhard Richter ( en este blog)observó: "Utilizo la fotografía para hacer una pintura, del mismo modo que Rembrandt, emplea el dibujo",
EWn hasta principios del siglo XXgeneral la pintura y la fotografía siguieron rumbos paralelos hasta principios del siglo XX, cuando la nueva evaluación vanguardista del papel del arte fue más allá del tema principal y su intetptretación a la comunicación y e
ResponderEliminarl contexto.
Existen muchas formas a través de los cuales los artistas revelan el diálogo entre la imagen mecánica y la obra de arte realizada a mano. En la década de 1960 Gerhard Richter ( en este blog)observó:
"Utilizo la fotografía para hacer una pintura, del mismo modo que Rembrandt, emplea el dibujo",