martes, 6 de diciembre de 2016

ELLIOTT ARKIN

ELLIOTT Arkin ARCHIVOS 

 
Paul McCarthy masturbándose Papá 

 
Hecho en Photoshop 

 
Triple no Retrato 

 
Predicciones para 2006: El fantasma de Phillip Johnson predice,
"Después de la exposición de Pixar, Glenn Lowery fuerzas MoMA al" lado oscuro "en 2006." 


 
Las predicciones para el año 2006: La apertura de la cadena galería "de oro Artches"
con sus mascota Ronald McLauder 


 
predicciones para 2006: Para cumplir con las exigencias del circuito del arte-feria internacional,
Agnes Gund desvela un nuevo "Estudio en un avión" proyecto 


 
El primer oficial Artnet Revista adorno de navidad conmemorativo: Chris Ofili
(procede a beneficiar a la del centro dolor por organizaciones benéficas católicas Santa María) 


 
Robert Storr tirar la primera crítica erudita apasionado por la temporada de otoño del arte 2005 

 
de Beth Rudin Dewoody tirar el primer cheque para la nueva caída arte temporada 2005 

 
María Boone tirar el primer berrinche para la nueva temporada de arte otoño de 2005 

 
Steve Wynn y su nueva colección en el estado de la técnica Wynn Resort en las Vegas! 

 
En un esfuerzo por contrarrestar las reclamaciones de conservadurismo radical,
Benedicto XVI decide reformar la Iglesia Católica y suelte el recuento final
de la reciente cónclave de cardenales elección para el Papa número 265. 


 
Tumba del Artista Desconocido No seleccionado de Gran Nueva York 2005 

 
Maurizio Cattelan ser golpeado por tres millones de dólares 

 
Top 3 trajes de miedo de 2004 (l a r..)
                                # 3 - encabezados por dos reelección monstruo Bush / Cheney
                   # 2 - cadena editorial Walter Robinson -saw
                                        # 1 - Nuevo billete de entrada para el Museo de Arte moderno 


 
George Bush en la Olimpiada Nacional Republicano. 08/26/04 

 
juntado en el último 6/22/04 

 
Un bosquejo de la nueva pintura de John Currin para Larry Gagosian Gallery. 01/30/04 

 
Y a todos una buena noche 24/12/03 

 
Larry Gagosian haciendo cola en la oficina de correos
para enviar por correo una escultura de Richard Serra a un coleccionista que vive fuera del estado de Nueva York. 17.10.03 


 
El pequeño Charlie, de 2003, arcilla polimérica, en Artek,
526 West 26th Street, Nueva York, NY 10001 13/08/03 


 
Leonard Lauder introducción de los sustitutos temporales para la salida de Maxwell Anderson
y su esposa Jacqueline en el Museo Whitney de Arte americano. 06/18/03 


 
feliz Cremeaster VI
Foto por Andrew Fearon 


 
Las siguientes imágenes se (seleccionar uno):

A.) Un soldado británico se prepara para la guerra en Irak

B.) Una conducción urbana que va a trabajar en el metro de Nueva York

C. ) Robert Storr saliendo en su tercera pata para capturar lo grotesco en el arte contemporáneo. 3/3/03 


 
Agnes "Aggie" Gund anuncia su transición de carrera para 2003. 1/23/03 

 
El Fantasma de Peggy Guggenheim Pasado Visitante Thomas Krens. Foto por Andrew Fearon. 20/12/02 

 
Charlie Finch ablandar Jack Bankowsky para la cena de Acción de Gracias, 2002 11/25/02 

 
Agnes Gund, Robert Storr, Kirk Varnadoe, y Paolo Herkenhoff dejando la tierra de MoMA 10/30/02 

 
Rachel, 2002, a las puertas Gale et al.,
37 Main Street, Brooklyn, Nueva York, octubre 18 Dic. 14, 2002. 16.10.02 


 
Maurizio "Dancing avestruz" Cattelan 9/23/02 

 
"La Nona Annos:! Cardenal Law golpeado por un gran piedra lanzada por un niño de nueve años de edad" 6/24/02 3/25/02 "El crítico" 12/18/01 Underdog levantar un meteoro de la papa. 02/03/01 Charlie Finch comer María Boone. 2/8/01 aspectos más destacados de la subasta 2000 - Jeff Koons, Mujer en la tina, 1988, $ 1,7 millones Destacados subasta 2001 - Elliott Arkin, la otra mitad, de 2000, se vendió por? 12/15/00

 


 


 


 


 







Elliott Arkin
Philippe de Montebello, Agnes Gund y Thomas Hoving
tomarse el tiempo para experimentar la sauna del Pia Lindeman en la escuela PS 1.
09/21/00


Elliott Arkin
Topiary de pulgas encuentra en el Rockefeller Center.
26.06.00



Elliott Arkin
Charlie Finch comer Jeffrey Deitch.
05/11/00

Para más información, ver www.elliottarkin.com .

3 comentarios:


  1. Presentación de la exposición

    Un reino apacible , comenzó en 2004 y titulado después de la pintura norteamericana por Edward Hicks, sigue en la serie de trabajos Arkin creada como dibujante en residencia en lo que era el sitio web por excelencia del mundo del arte, Artnet.com, a partir de finales de 1990. Arkin desarrollaría sus sátiras sobre los acontecimientos del mundo del arte en piezas escultóricas únicas cuyas metáforas e interpretaciones tomó en las ideas y los temas conceptuales más amplios. Al igual que con muchas de estas obras, el uso de Arkin de artistas como gnomos jardinería césped puede tener muchas implicaciones. Que pueden relacionarse con artistas como cuidadores de espacio, la plantación de las ideas y hacer el trabajo que da forma a nuestro mundo. También pueden comentar en broma sobre la relación artista / patrón y por lo tanto ser una sátira sobre el mercado del arte también. En forma típica de esta serie de obras, Arkin mezcla y combina referencias a artistas y obras de arte que crean un viaje interrogativa con muchos caminos e interpretaciones.

    www.mamac-nice.org

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  2. Edward Hicks (14 de abril de 1780 - 23 de agosto de 1849) fue un pintor folclórico estadounidense, un distinguido ministro cristiano de la Sociedad de Amigos, y también se convirtió en un ícono de los cuáqueros a causa de sus pinturas.
    Vida y carrera[editar]
    Edward Hicks nació en la mansión de su abuelo en Langhorne, Bucks County, Pensilvania. Él nació en una vida de lujo, y sus padres fueron ambos anglicanos. Después de que su madre fallezca, cuando él tenía dieciocho meses de edad, Elizabeth Twining su matrona -una amiga cercana de su madre- le tuvo como uno de sus hijos. También le enseñó creencias Cuáqueras. Esto tuvo un gran efecto sobre el resto de su vida.

    A la edad de trece años ya era un aprendiz de carros de los encargados William and Henry Tomlison. Se quedó con ellos durante siete años. Su situación le inspiró el deseo de una mejor forma de vida para sí mismo. Quería una simple, pero muy respetada vida y ser capaz de ganar su propio salario. Quería ser capaz de tomar decisiones por sí mismo, en todo lo que él hizo. Fue entonces que él sabía que algo divertido y entretenido como una carrera en el arte podría satisfacer sus objetivos. Pasó tres años contemplando lo que su vida significó para él, y su pasión por el arte creció fuerte. Sus compromisos religiosos afectaban sus pensamientos sobre la vida y el arte de muchas maneras. En 1803, se casó con una mujer Quáker llamada Sarah Worstall.

    En ese momento, trabajó en una tienda en Milford como entrenador de pintura. Con el dinero que había ganado, fue lo suficientemente capaz de mantener a su familia. En 1812 su congregación lo registró como un ministro y comenzaron a reconocer un don especial en él. En 1813 él comenzó a viajar a lo largo de Filadelfia como un predicador cuáquero. Sus gastos de viaje y las necesidades de apoyo estaban en crecimiento causado por una familia con algunos problemas financieros. Hicks decidió ampliar su comercio de la pintura a los objetos de casa - sobre la petición -, así como signos de taberna. Él fue capaz de hacer una gran cantidad de dinero a través de el comercio de su pintura. Sin embargo, daba un gran malestar a la comunidad cuáquera, porque esto contradijo la simple aduana que ellos respetaban. La comunidad cuáquera - en este momento en la historia-también fue creciendo en Pennsylvania en este momento debido a los nuevos colonos que llegaban. No todo el mundo en la expansión de la comunidad tenía un problema con Hicks; En ese momento su comunidad fue creciendo tan rápidamente que muchos se bifurcaron hacia las sectas. Varias sectas fueron representadas por muchos estadounidenses diferentes y varios ideales sobre la vida buena. Estas diferencias a veces en conflicto el uno con el otro, es lo que desalienta a Edward Hicks, quien abandona predicar en la comunidad cuáquera.1 Hicks decidió entonces convertirse en un agricultor,que sólo hizo asuntos financieros peores para él. No tenía la experiencia necesaria para cultivar la tierra, o ejecutar una granja principalmente por su propia cuenta. En 1816, su esposa estaba esperando un quinto niño. Una solución financiera tenía que ser encontrado antes. Un amigo cercano de Hicks - John Comly - convencido del pintor de Long Island se puso en relación y habló con Hicks sobre su pintura. Fue entonces que comenzó la pintura de Edward con un caballete, y sobre lienzo.


    (...)

    en.wikipedia.org

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  3. La primera gran exposición de Edward Hicks tuvo lugar en 1960 en Williamsburg, Virginia. A pesar de que se dedicó a la vida de trabajo de artista, obtuvo comentarios mixtos debido al hecho de que Hicks tenía un hábito de repetir lo largo de diversos acuerdos y otra vez. La presentación mas impactante de Hicks fue en 1826. Reinos de la Subdivisión, fue en ese momento, en el Museo de Arte de Filadelfia.6 Edward ha creado su propio movimiento de arte en un sentido. Inspirado por diversos pasajes de la Biblia, sus antecedentes Quaker, y la fe personal, todos los trabajos de Hicks se basan en sus sentimientos sobre el mundo que le rodea. Cuando pinta, la labor se centra por completo en materia religiosa, durante el uso de acontecimientos de actualidad a retratar. Las pinturas también crean un sentido de naturaleza religiosa y valor, no fueron creados por fama o fortuna. Hicks también creó un sistema de símbolo establecido para transmitir significado a través de su arte.7 Él usó los depredadores (como los leones) y las presas (como corderos) en sus cuadros uno al lado del otro para mostrar el tema de la paz. Reinos pacífico de la Subdivisión (1826 - 30), se encuentra ahora en Reynolda House, Museum of American Art, Winston - Salem, Carolina del Norte. Es un gran ejemplo del legado de Hicks.8 Hicks también utiliza sencillos esquemas de color como otra forma de transmitir la sencillez, pero también para no distraer a los televidentes del verdadero contenido. También utilizó muchos de los mismos títulos, relaciones de figura y vistas de fondo de primer plano.

    Como se ha señalado anteriormente, muchos trabajos de Hicks incluyen las similitudes que varían desde la pintura a la pintura. Por ejemplo, en el 1834 su versión de "Reino pacífico" y la versión 1845 de "La Residencia del hermano David", la imagen de plano tanto ofrecen muchas comparaciones (por favor vea dos primeras pinturas muestran en la galería de imágenes). En primer lugar, el área derecha de ambas pinturas parece ser el área más congestionada. Dentro de estos, los objetos de mayor tamaño no son del todo las formas más cercano en el plano imagen. En lugar de ello, el tamaño del objeto parece reflejar la importancia del mismo. El buey y el león son los más grandes objetos en "Reino pacífica", y la casa es el objeto más grande en "La Residencia de David hermanamiento". Ambas pinturas muestran los seres humanos y animales que interactúan en conjunto, que es muy importante. Hay un gran sentido de comunidad que ofrece tanto porque la gente es como tratar de lograr algo. En el caso de "Reino pacífico", hay colonos en los antecedentes, la firma de un tratado con los nativos americanos. En todos los trabajo de Hicks, la materia es clara en el sentido de que un espectador debe tener más de vista en cada pintura, a fin de entenderlo. Su obra retrata la calma y la paz, que tendrá lugar en vez de una brusca acción. Los títulos no sólo ayudan a explicar la materia, sino que también ayudan a diferenciar sus obras, porque algunas son similares entre sí. Sin embargo, ninguna de sus pinturas son completamente idénticas. Aunque Hicks podría haber presentado su tema diferente, el hecho de que él lo presente así lo hace más un artista individual. Composicionalmente, hay ciertas estructuras y modelos que Hicks sigue (como menciones anteriores) dentro de todo su trabajo. Le gusta mostrar a fondo a través de objetos y objetos de tamaño antes de pasar a la luz y las sombras.

    en.wikipedia.org

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