viernes, 11 de noviembre de 2016

36 Vistas da Torre Eiffel - Henri Rivière

1 comentario:

  1. ¿Quién es el director?

    Jean-François Laguionie , director Louise en invierno , es un gran especialista en animación en francés. Nacido en 1939 en Besançon, el artista es más conocida por el cuento de un mono (1999), La isla del Negro Mor en 2003 o su última película, La Mesa , lanzado en 2011.
    Autobiográfica?

    La historia de Louise en invierno se basa en la vida del realizador Jean-François Laguionie : " Louise en invierno es probablemente la película más íntima que me di cuenta de la más precisa también, a pesar de lo absurdo de la situación. Louise se debe a que sus aventuras a ocho años, en la parte superior de los acantilados o en los bosques misteriosos de la post-guerra, yo los viví ... no fue difícil para que dibuje. al igual que el borde villas mar en Normandía, donde pasé todas mis vacaciones. Ellos no han cambiado. Ellos todavía representan un tipo de fiesta pequeña, protegida de las miserias del mundo, situada en un tiempo indefinido donde nuestros hábitos burgueses siguen siendo la cara intacta la angustia de ese momento, como la vejez o la subida del nivel del mar ", dice el director.
    Dominique Frot encarna Louise

    Dominique Frot , hermana de la actriz Catherine Frot , presta su voz para el personaje de Louise de edad: "El encuentro con Dominique Frot, que no había visto ningún patrón antes de la grabación, fue decisiva Ella ha encontrado otro aspecto. naturaleza del personaje, menos convencional y más sincera, más allá de lo que esperaba " , dice Jean-François Laguionie .
    El estilo gráfico de la película

    Jean-François Laguionie habla sobre el estilo de animación que quería Louise en invierno : "El estilo gráfico apareció sólo gradualmente en esta etapa del desarrollo, aunque el diseño de los dos personajes eran bastante específico en mi mente (oposición entre Louise de cuerpo grueso, pero con un poco coqueta despeinado y su compañero), sino más bien en el animática tomaron vida, dejando que las imágenes vienen a la mente libremente. se tuvimos que luego interpretarlos en modelos a seguir ... pero definitivamente lo encontramos mis gustos para los gráficos y la pintura de principios del siglo 20, así como pintores de la orilla, como John Francis Auburtin o Henri Rivière, el cual cepillado ambientes particulares en un papel, que combina el lavado y lápiz de color de la acuarela y pastel. Estas herramientas con lo que en los paisajes marinos y secuencias de viento (que no faltan!) una vida más delgado otras técnicas de animación. Yo quería que el tacto de la libertad está realmente presente en la imagen, como si toda la película se hacía a mano. Esto es posible, creo que, gracias a Lionel Chauvin , centro real de la imagen, y todo el equipo del JPL Films ".
    www.allocine.fr

    ResponderEliminar