lunes, 6 de junio de 2016

BLOUIN ARTINFO / VENTAS, FERIAS DE ARTE, ARTES VISUALES, ARQUITECTURA

VENTAS

Retrato de amante trágico de Modigliani puede alcanzar, por más de $ 40 millones en Sotheby

por Mark Haya • Amedeo Modigliani "Jeanne Hébuterne (au foulard)," que ha estado oculto en una colección particular desde 1986, se ofrecerá en subasta de impresionistas y arte moderno de la tarde de Sotheby el 21 de junio, donde se estima para llevar en exceso de £ 28 millones.
LEE MAS
 

La lista de verificación diaria


Ex Director de la NCCA de Moscú Mikhail Mindlin interrogado en la corrupción del caso, Lehmann Maupin para abrir segundo espacio Gallery en Chelsea, y Más
 
LEA LA LISTA DE CONTROL

FERIAS DE ARTE

Agenda: Manifesta, Arte y Trabajo

por Art + Auction • artista conceptual alemán Christian Jankowski curador de Manifesta de este año, lo que se ve en "Lo que la gente de dinero: Algunos negocios conjuntos".
LEE MAS
 

ARTES VISUALES

Selecciones del Comisario: 5 mejores piezas de "tesoros Emperadores" en San Francisco

por exposición del Museo de Arte Asiático Samuel Spencer • San Francisco "Emperadores 'tesoros" contiene 150 obras maestras chinos, muchos de los cuales nunca se han visto fuera de Asia, desde el Museo del Palacio Nacional de Taipei. El director del museo Jay Xu describe cinco de sus artículos preferidos, que se pueden ver en toda su majestuosidad en nuestra presentación de diapositivas.
LEE MAS
 

ARQUITECTURA

De Zaha Hadid a Frank Gehry: Top 5 edificios Basilea

por Robert Michael Poole • Art Basel trata de Basilea, pero una vez al año, pero la ciudad suiza está rodeado de testamentos permanentes en el arte en forma de una arquitectura excepcional por un impresionante quién es quién de los arquitectos modernos.
LEE MAS

1 comentario:

  1. Trevor Paglen quiere 'para ayudar a desarrollar un vocabulario visual y cultural en torno a la vigilancia'
    Trevor Paglen agencia de inteligencia geoespacial
    Fotografía aérea de la National Geospatial-Intelligence Agency. Fotografía: Trevor Paglen / Rex
    Jemima beso
    Jemima beso
    @jemimakiss
    Lunes 13 octubre 2014 10.29 BST Modificada por última vez desde lunes 13 octubre 2014 19.46 BST

    Compartir en LinkedIn Compartir en Google+ Compartir en WhatsApp Compartir en Messenger
    Comparte
    216
    comentarios
    1
    Guardar para más adelante
    ME t era un escenario extraño que Trevor Paglen llevó a, oponiéndose a un contexto de bosques de dibujos animados en una sala gótica de imitación que una vez fue una logia masónica, con vistas a un mar de rostros atentos, sillas doradas y una felpa, alfombra roja.

    Paglen, un artista visual, se utiliza este valor para predicar sobre el poder de la imagen de manipular, distorsionar, sino también para revelar. "Las imágenes saltan de la página y revuelven nuestro cerebro. Nos dicen que temer, que somos ilegítima, no es perfecto ", dice de los post-producción procesados ​​imágenes perfectas, filtrados, que nos saturan en la publicidad y mensajería. El trabajo de Paglen se trata de subvertir lo que se ha convertido en la norma sacarina-distorsionada auto-selección, de la imagen digital.

    La misión de Paglen es trazar un mapa del mundo de vigilancia, post- Snowden . Gran parte de su obra - y el trabajo que le llevó a esta asamblea extraña en la que se presenta con el Pioneer Award por la Electronic Frontier Foundation - se ocupa de hacer visible lo invisible, para dejar al descubierto el secreto. "Quiero ayudar a desarrollar un vocabulario visual y cultural en torno a la vigilancia. Es difícil hablar de algo que es tan abstracto y cuando nos imaginamos estas agencias, creemos en ellos como muy separada de otras instituciones cívicas ".

    Se argumenta que las operaciones de vigilancia de los estados deben contar con procesos y políticas, accesibles y transparentes como las bibliotecas públicas, sobre los que tenemos una mucho mayor confianza en nuestra comprensión de la relación entre el organismo y el ciudadano. "No tenemos ninguna propiedad sobre los servicios de inteligencia."
    www.theguardian.com

    ResponderEliminar