viernes, 29 de mayo de 2015

The Impressionists - Director Phil Grabsky

1 comentario:

  1. Me gustaría presentarles a Zahra y Nikbakh (fotos abajo). Estas dos mujeres afganas se merecen nuestro respeto. Usted puede leer en sus rostros la dedicación que demuestran en la cara de obstáculos sin fin una sociedad profundamente patriarcal les depara. Algunos de ustedes ayudaron a un año o así que hace al realizar donaciones para ayudar a estas mujeres se convierten en maestros. Usted puede recordar Corrí un par de maratones para recaudar parte de los fondos necesarios para que estas dos mujeres para asistir a un curso de formación de profesores.

    Mir - el protagonista de mis películas afganas - se dirigió a una pequeña escuela en su aldea montañosa remota y si era difícil para él y los otros muchachos, que era mucho más difícil para las chicas jóvenes. Yo no podía dejar sin tratar de hacer algo por ellos. No ha sido fácil la organización de esta y yo nunca habría logrado sin el apoyo desinteresado de Melanie Bradley al Fondo de Apelación afgana y mi cineasta amigo Shoaib Sharifi. Nos tomó tiempo para encontrar a dos mujeres que estaban en condiciones de viajar a la ciudad norteña de Mazar para recibir entrenamiento y luego llevar esas habilidades de vuelta a la aldea de Mir. Finalmente Shoaib los encontró: Zahra y Nikbakh. Es sólo dos personas, sino para las chicas jóvenes ya crecer en el pueblo será transformacional.

    Ambas mujeres han sido volver de Mazar y en sus vacaciones han comenzado a enseñar. Igualmente buena noticia es que la escuela ha construido un nuevo bloque adicional sólo para niñas - dándoles más espacio y las instalaciones. El pueblo en su conjunto está encantado de tener una mejor educación para sus niñas, que es una pequeña demostración de que la cultura afgana no es universalmente escolarización de los anti-mujeres.


    Para recordarle: los padres no les importa sus hijas siendo educados pero, al llegar a la adolescencia, es culturalmente inaceptable para las jóvenes a ser enseñados por los hombres. La escuela necesita profesoras. De hecho, todas las escuelas de Afganistán necesita profesoras. Así que gracias a aquellos de ustedes que hizo una donación. Si todos hacemos una pequeña cosa positiva cada día, que hace la diferencia ... ..


    Por mi parte, he tenido que retirarse del 2015 Brighton maratón que me lastimé el tendón de Aquiles, pero ahora estoy en el entrenamiento ya para el 2016 de maratón. Seguimos financiar la formación de los docentes - y nos gustaría hacer más - así que por favor, cualquier donación ayuda, sólo tienes que seguir el enlace a mi sitio Just Giving aquí
    philgrabsky.blogspot.com.ar Lo recomiendo

    ResponderEliminar