jueves, 20 de octubre de 2011

ENTREVISTA:CORY ARCANGEL


Entrevista: Cory Arcangel

F74_ARCANGEL
Impresoras lápiz nunca prendió. La tecnología obsoleta esencialmente murió en los años 90 poco después de su debut, el cual es la razón por Cory Arcangel le gusta. Él tiene uno en su estudio ahora, que utiliza para imprimir un dibujo de una palmera y otra vez. Que la ilustración, junto con esculturas de alambre generado por computadora, un trompe l'oeil Kelly Clarkson homenaje y una enorme pila de televisores de pantalla plana en sus cajas, será parte de su espectáculo en solitario, Pro Tools , en el Museo Whitney de Arte Americano de Nueva York este verano. Él explica que él no está tratando de ser un idiota, sino que es arte!
¿Estás gracioso? Es su trabajo? Por supuesto. Con la salvedad de que a veces el humor en el arte funciona de manera diferente que el humor de un comediante. No siempre se ríen a carcajadas divertidas. Pro Tools se supone que es un poco raro.
¿Qué pasa si alguien no entendió la broma? Estás haciendo bien a la carne y las patatas.
Lo sentimos. Dile a la interna la transcripción de esta entrevista para dejar que "lo siento". Quiero pedir disculpas en el expediente. Supongo que la gente entienda las diferentes partes de cada obra. Con estas abstracta, generada por ordenador forma de alambre-esculturas, una cosa que cuenta es que sólo lo van a parecer extrañas esculturas.Usted no tiene que saber nada acerca de cómo se hacen. Es un poco raro para mí que alguien va a entrar y ver y pensar que sólo soy una especie de escultor. Presiona un botón, me llevan menos de un segundo para hacer. Se ven como una gran cantidad de esculturas de los años 50, y son una especie de juego en eso. Si la gente no entiende eso, es muy divertido.
Por lo que son una especie de idiota, entonces? Me gusta esta entrevista mucho. Puesto que en negrita. Inmediatamente después de esa pregunta, "¿Es usted un idiota?" Dijo, "Me gusta esta entrevista mucho. Esto es divertido. "Creo que una de las maneras de hacer arte es reducir el pasado, o para invalidar lo que vino antes, o para jugar en ella, o hacer comentarios al respecto. Es una manera más educada de decir parte de lo que estoy haciendo es hacer versiones falsas de arte, pero que no necesariamente se traduce en que yo haga algo negativo. De hecho, este proceso tiene que suceder para que el arte de seguir adelante. Estoy haciendo esto con buen humor, porque creo que está bien, pero hay un elemento de la criticidad de la misma. Criticidad, que es el arte de la palabra la gente usa para ser un imbécil.
¿Por qué te atrae tanto decrépito cosas? Yo creo que todo se vuelve inútil, sobre todo en términos de la moda y el estilo y la cultura y la tecnología. Entonces la pregunta es, ¿Por qué me atrajo de esa transición? Estoy bien atraídos por las cosas que no tienen ningún valor, o hacer que el trabajo sobre las cosas que dentro de muy poco no tienen ningún valor. No son estos lazos en la vida, y de la moda y la tecnología de desplazamiento a través de ellos, pero todo el mundo está haciendo la misma mierda todos los días una y otra vez, así que nada de lo que realmente importa.
¿Alguna vez ver algo que usted hizo después y creo que no estaba en lo cierto? Sí, totalmente.
Que apesta. Pero sucede. A veces hay que cortar sus pérdidas y seguir adelante. Tengo curiosidad por cuál de estos va a terminar en que Bin. Ciertamente, algunos de ellos tienen que hacerlo. Es la ley de los promedios.
¿No es genial que luego se convierte en su propia cosa no deseados? Sí, totalmente. Oh, no es el final. Ese es el final perfecto de la entrevista.


Read more: http://www.thefader.com/2011/07/13/interview-cory-arcangel/#ixzz1bKsaULJc

No hay comentarios:

Publicar un comentario