sábado, 1 de enero de 2011

ROBERT BARRY

1 comentario:

  1. No suelo utilizar el texto. De vez en cuando lo hago, pero de una manera muy diferente. Creo que lo que me distingue de otros artistas de lengua llamada es que uso las palabras. palabras aisladas. Las palabras como objetos. Yo no uso el lenguaje la forma en que un escritor que, para transmitir un mensaje o contar una historia. Trato de no moralizar. Yo uso la palabra como un objeto en sí mismo. Cualquiera que sea su historia, su significado, es asociaciones. Es un vistazo ... En el contexto que está en una galería, un espacio exterior. Incluso me atrevería a dudar de mí mismo llamar a un artista que usa el lenguaje. Yo uso las palabras. Las palabras como objetos, y por supuesto, estas palabras están cargadas y la intención de agarrar al espectador de manera que puedan interactuar con ellos - si deciden hacerlo. Las palabras vienen de nosotros. No existen en el mundo fuera de nosotros. Ellos nos hablan. Me gusta trabajar en un contexto de arte, donde la gente viene para experimentar el arte de una manera seria. Y, por cierto, cuando usted dice "buscando", no estoy realmente interesado en tan sólo mirando. Estoy interesado en mirar, pensar, sentir, ser contratados. Participar ... Mirar es lo que hacemos en nuestra vida práctica, cotidiana. Con suerte, uno viene con las expectativas, y con un poco de historia, un poco de conocimiento, y tendrá una experiencia más profunda que puede comenzar con la búsqueda.Robert Burry

    ResponderEliminar